ESQUINA DE LA DIRECTORA

DIRECTORA LISA PLUCHINSKY

                                                                                           Bienvenidos al Año Escolar 2020-2021

 

 

Estimados Padres, Encargados y Estudiantes,

Bienvenidos familias de LVLDCS al que será sin duda un año único para todos nosotros. Debido al virus COVID-19 y nuestro compromiso en mantener nuestra comunidad protegida, éste año escolar definitivamente lucirá y se sentirá muy diferente. Sin embargo, hay una cosa que no cambiará y es nuestra voluntad de servir a nuestros estudiantes, servir a nuestra comunidad y proveer un programa educativo de lenguaje dual de calidad para todos. 

 

Ambos modelos educativos, el híbrido y el 100% virtual serán ofrecidos para el comienzo del año escolar. A medida que la situación alrededor del país, estado y condado cambie, nosotros estaremos en la disposición de cambiar el programa educacional; la flexibilidad será la clave para este año! Aunque usted haya seleccionado el modelo híbrido o el modelo 100% virtual para su familia, le pedimos encarecidamente que se mantenga en comunicación con LVDLCS verificando el programa del Dojo, el Facebook o la página electrónica (sitio web) escolar,  para actualizaciones administrativas diarias. Esta vez, la comunicación será más importante que nunca, para así asegurarnos que usted está al tanto de las noticias e información más reciente.

 

Durante el año usted podrá cambiar el programa educacional seleccionado con solo enviar un correo electrónico a lpluchinsky@lvdlcs.org o enviandome un mensaje directamente a la aplicación del “Class Dojo”. Como siempre, el maestro de su estudiante es la primera y más directa conección a lo que está pasando en el salón de clases. Ya sea que usted tenga preguntas sobre el salón de clases o sobre el salón de clases virtual, comuníquese con los maestros - ¡ellos le ayudarán!

 

Mientras que este año es definitivamente diferente,  y “emocionante” no debe de ser la palabra correcta para comenzar el nuevo año escolar - no habría otro lugar donde me gustaría estar, ni otra gente con la que me gustaría trabajar, sino es con la comunidad de LVDLCS. Somos una comunidad de personal, padres y estudiantes fuertes. Trabajando juntos, apoyándonos unos a otros y creando una comunidad de aprendices virtuales y presenciales, aseguraremos el bienestar de cada estudiante, familia y la comunidad escolar en su totalidad.

 

Sinceramente,

 

Sra. Lisa (Pluchinsky) Herrmann

Directora Escolar

LVDLCS

  • Facebook Black Round

© 2015 Lehigh Valley Dual Language Charter School

TEL. (610) 419 3120

675 E Broad Street, Bethlehem, PA 18018